Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse

Webnode
21.02.2013 13:10

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse

Si vamos a celebrar el cumpleaños de la peque de casa, podemos realizar una celebración de temática que tenga como protagonista a un personaje querido por todos los niños y que no pasa de moda como es la linda Minnie Mouse. A continuación les compartimos algunas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse.

 

Si la protagonista es Minnie Mouse lo primero que debemos tener en cuenta al momento de elegir la decoración de la fiesta es que los colores básicos serán el negro y el rojo, ya sea en presentaciones uniformes o en lunares.

Los primeros detalles son: elegir las invitaciones (son ideales las que tienen formas de las orejas de Minnie Mouse o las que son de lunares), los globos –que forman parte de una decoración básica y que pueden ser en color brilloso o mate y principalmente de colores lilas o rosados por la temática elegida-, y la decoración de la mesa.

En la mesa de cumpleaños podremos utilizar elementos decorativos como pajitas para la soda, bases para los cupcakes, mantel de plástico, filos para el mantel, velas, platos, vasos, guirnaldas, bolsas cono, servilletas, entre otros, todos decorados con motivos de Minnie Mouse.

Unos protagonistas de la decoración son el usar figuras de Minnie Mouse para colocar en la pared, puede ser en el fondo detrás de la mesa principal, o en las puertas, haciendo arcos de globos alrededor. Otros detalles importantes son la piñata de Minnie Mouse, la misma que podremos llenar con dulces y regalitos y la tarta, la misma que puede ser de biscocho ya que este puede ser cubierto con masa elástica y facilita la decoración con lunares, además, podemos colocar unas imágenes pequeñas encima de la tarta y terminar de adornarla con la vela.

Además, a los asistentes podemos entregarles gorritos de cumpleaños que pueden ser en forma de las orejas de Minnie Mouse (como las de las invitaciones) e incluso unas caretas o máscaras del rostro de la ratoncita (para los niños es lógico que tendríamos que adquirir algunas de Mickey Mouse).

Si buscamos unos detalles más personalizados, podemos mandar a hacer impresiones para colocar en las botellas de agua, de soda, en los dulces, etc., todos con los datos de la cumpleañera y con motivos Minnie Mouse.